English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Este gran Oasis,

Residencial Laguna Beach, desde la constitución en el año 2006, es una urbanización inmersa en pleno corazón del poniente Almeriense, situada en la ensenada Bahía de San Miguel en Almerimar junto al lago Victoria. Situandose cercana al campo de golf de 27 hoyos y puerto deportivo dotado con una capacidad de 1.100 atraques, para embarcaciones de hasta 60 metros de eslora. Encontrandose a 9 km  del término municipal, El Ejido y a 45 Km. de Almería capital, a poco más de una hora  de camino entre las nieves de Sierra Nevada y el único desierto que existe en Europa, desierto  de Tabernas.
Cercana a playas vírgenes de agua cristalina, a 400m San Miguel de Levante y próxima a las playas: San Miguel de Poniente, Peña del Moro, Los Baños, Balerma y Cerrillos incluida dentro del Paraje y reserva Natural de Punta Entinas.
El clima es estable con una temperatura media diurna de 27º en verano y 3.000 horas de sol al año, atmósfera despejada y libre.
Siendo nuestro enclave un auténtico oasis surgido de una zona árida de incomparable y salvaje belleza  y uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo Oriental Andaluz ideal para buscar el descanso y la diversión deseada en todas las épocas del año.
                                                                                                         Mapa.

Nuestro Residencial Laguna Beach, cuenta con el servicio de personal cualificado en mantenimiento y vigilancia. Consta de 475 apartamentos distribuidos en 12 bloques, con su garaje correspondiente y de unas amplias zonas comunes ajardinadas para pasear, 2 parques infantiles, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 5 piscinas exteriores dos de ellas infantiles, zona wi-fi, chiringuito, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio y sala de pin-pon.


 Para el acceso a todos estos servicios se requiere el uso de las tarjetas identificativas las cuales se renuevan anualmente y con las mismas podrán acceder tanto los propietarios como los invitados (acompañados) o inquilinos de los mismos.
Los vecinos son alegres y participativos, organizando así en diferentes épocas del año encuentros deportivos, fiestas de convivencia y juegos recreativos para los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las reglas:

- Tu comentario debe estar relacionado al contenido del post, para los temas que no tengan nada que ver con el post utiliza la página de contacto.
- Serán borrados aquellos comentarios que sea considerado SPAM.
- No incluyas links en el contenido de tu comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Todos los comentarios seran leídos y moderados previamente, serán publicados a la brevedad mínima posible.