English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actividades dirigidas en proyecto

Cardio- box:
Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados, normalmente, de música

Tonificación:
El objetivo es adquirir tono muscular mediante ejercicios con pesas, siguiendo una sencilla coreografía o realizando repeticiones teniendo como aliada la música.

Abdominales/CORE:
Las clases comienzan con un leve ejercicio aeróbico, pero su finalidad es trabajar y fortalecer tanto zona abdominal como la lumbar. Al Final se realizan ejercicios de estiramiento.

Gomas elásticas:
Las gomas elásticas por su ligereza, sencillez, asequibilidad y beneficios, son un complemento ideal para trabajar con éstas en cualquier parte y mantener el tono muscular trabajando los diferentes grupos musculares de una forma diferente a la convencional. El entrenamiento con gomas nos permite trabajar la mejora de la fuerza, la potencia, la velocidad, la resistencia y la elasticidad
.
 Relajación/Estiramientos:
A través del desarrollo de ciertas actividades conseguimos la entrada en un estadío de comodidad y placer tanto corporal como mental, para finalizar con una serie de estiramiento consiguiendo la extensión de tus movimientos, proviene los doloroso tirones musculares, mejora la coordinación, y reduce la tensión muscular, brindándote un efecto de relajación.

Aerobic:
Es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc.

Gym - senior:
Ejercicios para personas mayores que están focalizados a lograr mayor movilidad articular, recuperar la tonicidad muscular, aumentar la elongación de los músculos fortalecidos, estimular la coordinación y la motricidad

Sport - nature:
Realización de diversos ejercicios cardiovasculares, fuerza, coordinación, etc. aprovechando el medio natural.

Batuka:
Contiene todas las disciplinas posibles y las combina en fabulosas coreografías que son beneficiosas para cuerpo y mente, desarrollando facetas tan importantes como son la coordinación, el sentido del ritmo y otras muchas.


Horario provisional dependiendo del nº de plazas y actividades demandadas.

 




 
                                     Precios:
    36 euros /mes                             22 euros/ quincena






Si deseas inscribirte o realizar cualquier pregunta al respecto, puedes hacerlo a través del blog, vía formulario: “Contacto” o “Comentarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las reglas:

- Tu comentario debe estar relacionado al contenido del post, para los temas que no tengan nada que ver con el post utiliza la página de contacto.
- Serán borrados aquellos comentarios que sea considerado SPAM.
- No incluyas links en el contenido de tu comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Todos los comentarios seran leídos y moderados previamente, serán publicados a la brevedad mínima posible.