English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tarjetas acceso zonas comunes



Se pueden retirar de la oficina de Fincal de ALMERIMAR las nuevas tarjetas de acceso a las zonas comunitarias para la temporada 2011-2012 del Residencial Laguna Beach a partir del miercoles dia 08 de Junio.

 Nuestro horario de oficina en Almerimar es de 9:00 a 14:00 horas, si ustedes lo desean podemos entregarle las tarjetas en la oficina de El Ejido, cuyo horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, pero deben solicitarlo con antelación por vía telefónica 950-57-30-25 o vía e-mail  administracion@fincal.es

Si no pueden retirarlas en horario de oficina, pueden solicitar que dejemos las mismas en el residencial, llamando a las oficinas de Fincal. En dicho caso les comunicamos que solo dejaremos las tarjetas los Viernes de cada semana, por lo cual solicitamos si lo desean realizar de dicha forma nos lo comuniquen antes del Viernes, si no es así se tendrán que esperar a la semana siguiente.

Les recordamos, como todos los años, que para retirar dichas tarjetas es imprescindible encontrarse al corriente en el pago de las cuotas de la comunidad, igualmente si las tarjetas se retiran por personas que no sean propietarios, se exigirá autorización por escrito del mismo.
Para cualquier aclaración pueden contactar por teléfono en el 950-57-30-25

Fincal, Administración de Fincas