English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta del Presidente

Quiero agradecer la confianza depositada en mí y en todo el equipo de Presidentes de este año 2010/2011. Como bien sabéis, ha sido un año muy duro e intenso de trabajo.

También quiero agradecer a los compañeros que este año me han ayudado, y deciros que todo lo que se ha hecho, siempre ha sido de forma altruista y siempre por mayoría de votos.

Este año, aparte de los temas habituales de mantenimiento y  funcionamiento general del Residencial, todos nuestros esfuerzos y trabajo se han volcado en varios temas, destacando:
 
1. Reforma y remodelación del nuevo parque. Ha sido un trabajo arduo, ya que la empresa contratada, no ha sido todo lo diligente que hubieramos querido. Agradecer a todos los compañeros que han colaborado en el diseño y devenir de la obra, por conseguir llevarla a buen puerto.

2. Página web del Residencial Laguna Beach. Su finalidad es que esteís informados de todos los trabajos, gestiones y mejoras que se han hecho, además de poder ser un cauce de opinión, así como un buzón de sugerencias, donde podeis opinar y sugerir aquellas mejoras que considereís adecuadas. Por supuesto, siempre desde la educación y el respeto a los demás. Agradecer también el trabajo realizado a una compañera, que ha hecho un trabajo intachable en la creación de la página.

3. Zonas Wifi.  Recordaros, que tenemos zonas Wifi, donde podemos conectarnos a internet, pero eso no supone, que pueda llegar la señal a todas las casas. Se está trabajando para que haya una buena señal y todos podamos conectarnos, aunque no siempre desde nuestra casa. Todo mi agradecimiento al compañero que se está ocupando de que esta tarea.

4. Cámaras de Seguridad. Según se aprobó en la última reunión General, se ha procedido a la instalación de las cámaras de seguridad, así como el acondicionamiento de la sala para supervisar dichas cámaras.

5. Instalación de puertas de acceso y garaje. 

Espero en nombre mío y el de mis compañeros que ésta, nuestra casa, y con ello me refiero a nuestro residencial, sea del agrado de todos nosotros y que el vivir y pasar nuestras vacaciones aquí, sea cada día más bonito.

Siempre se ha intentado velar por el interés común y mejorar en todo lo posible, aunque aún quedan muchas cosas por hacer. 
Espero que todos estéis satisfechos con la gestión realizada y sobre todo deciros que queremos contar con vuestro apoyo y opinión, y por supuesto me encantaría que asistierais a la Junta de Propietarios que se celebrará el sábado 30 de julio de 2011 a las 17: 00h. en el Hotel AR Almerimar.


Un cordial saludo y feliz verano.
Presidente General.
Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las reglas:

- Tu comentario debe estar relacionado al contenido del post, para los temas que no tengan nada que ver con el post utiliza la página de contacto.
- Serán borrados aquellos comentarios que sea considerado SPAM.
- No incluyas links en el contenido de tu comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Todos los comentarios seran leídos y moderados previamente, serán publicados a la brevedad mínima posible.