English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comunicado Chiringuito

Estimados propietarios /as:

El motivo del presente correo es comunicar que se han comenzado las obras de ampliación del chiringuito.
La obra que se va a realizar es la única que permite el Ayuntamiento de El Ejido, ya que actualmente el Residencial tiene agotados todos los metros de edificabilidad.

El Ayuntamiento no exige para la concesión de la licencia de apertura la ampliación de mismo pero desconoce la existencia del adosado prefabricado que el verano pasado instaló la empresa que arrendó el chiringuito y ordenaría quitarlo con lo cual al no disponer de almacén tendríamos problemas con Sanidad a la hora de emitir un informe favorable.
Por otro lado en relación al Organismo de Sanidad, durante el verano de 2.011 el inspector de Sanidad que acudió al residencial para emitir un informe para la licencia de apertura tuvo la deferencia con el residencial de no emitir un informe desfavorable ya que si se hubiese emitido se habría tenido que arreglar de forma urgente, con el consiguiente cierre del mismo, para no tener problemas.
Posteriormente se mantuvo con dicho inspector una reunión donde especificó todas y cada una de las deficiencias que deberían ser subsanadas con la estructura de chiringuito actual y que a su criterio debería ser lo mínimo a realizar para evitar un informe desfavorable, pero sin dar una seguridad de que en años sucesivos no se exigiesen nuevos requisitos en función de la legislación vigente y del criterio del inspector que hiciese las revisiones en la zona de Almerimar.

Es por este motivo, que la junta de  presidentes ha votado por mayoría de votos de sus integrantes el decidir una ampliación del chiringuito (tal y como permite el Ayuntamiento) para realizar una adecuación definitiva a los posibles requisitos que Sanidad en un futuro pudiese exigir en las sucesivas solicitudes de reapertura del mismo.

La administración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las reglas:

- Tu comentario debe estar relacionado al contenido del post, para los temas que no tengan nada que ver con el post utiliza la página de contacto.
- Serán borrados aquellos comentarios que sea considerado SPAM.
- No incluyas links en el contenido de tu comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Todos los comentarios seran leídos y moderados previamente, serán publicados a la brevedad mínima posible.