English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reserva pista Padel

NORMAS PARA LA RESERVA DE PISTAS DE PADEL POR SEMANA

·        Durante los meses de julio y agosto las reservas serán de 45 minutos.
·        A las 18´00 horas de cada día se pone la hoja de reserva  nueva para que siempre haya una semana completa.
·        Cada propietario puede hacer como máximo 2 reservas consecutivas, previa presentación de 2 tarjetas y abono de la fianza de 2 euros por reserva. No tendrá validez la reserva si la fianaza no se ha depositado.
·        Mientras se tenga una reserva pendiente de jugar no se podrá hacer otra, a no ser que se borre esta.
·        Cada día desde  13.30 a las 14´00 horas se podrán cubrir los huecos de  la tarde y desde las 21.30 a las 22´00 horas se podrán cubrir los de la mañana siguiente, teniendo preferencia de elección por orden de llegada. Este tipo de reserva no computará para las demás, ya que se están cubriendo horas libres o perdidas. en consecuencia se podrá jugar, sin que afecte a las reservas y no hay que borrar nada ya que son horas libres o perdidas.
·        Una vez jugado el partido inmediatamente después se puede volver a reservar dentro de los horarios de Conserje de Apoyo, es decir de 11´00 a 14´00 horas y de 17´00 a 22´00. (No es necesario esperar a las 18´00 horas)
·        Las reservas con luz valen 1 euro en estas fechas desde las 21´00 horas en adelante, solo se devolverá 1 de los 2 depositados.
·        Si no se asiste a una reserva se pierde la fianza de 2 euros depositados, excepto que se comunique la anulación con al menos 2 horas de antelación, en el caso que no se pueda jugar.
·        Mientras se esté utilizando la pista hay que tener las tarjetas visibles en las fundas habilitadas en la puerta de la misma.
·        Transcurridos 10 minutos de la hora de reserva sin haberse presentado en las pistas se perderá la misma, pudiendo hacer uso de ella cualquier jugador que así lo desee. (Tampoco computará como reserva si se usa la pista en estas circunstancias)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee las reglas:

- Tu comentario debe estar relacionado al contenido del post, para los temas que no tengan nada que ver con el post utiliza la página de contacto.
- Serán borrados aquellos comentarios que sea considerado SPAM.
- No incluyas links en el contenido de tu comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Todos los comentarios seran leídos y moderados previamente, serán publicados a la brevedad mínima posible.